Stobok World

Categorias
(0) items

Formas de Pago

La Universidad Peruana Cayetano Heredia UPCH) por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.


Para realizar un pago en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) OBLIGATORIAMENTE debe encontrarse INSCRITO a través de la inscripción en línea en la Plataforma E-Commerce – Tienda Virtual de la UPCH


Proceso de inscripción en línea:

  1. 1. Llenar datos personales.
  2. 2. Indicar el concepto y el monto a pagar.
  3. 3. Definir el tipo de comprobante de pago que requiere.

PARTICIPANTES PERUANOS

La UPCH emite dos tipos de comprobantes electrónicos, para el caso de participantes nacionales.


3.1. Boleta de Venta Electrónica: debe colocar el Tipo de documento (DNI, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC), N° de documento, la dirección y el email para el envío de comprobante


3.2.Factura Electrónica: Se deberá colocar el RUC, Razón social, la dirección para la factura y el email para el envío de comprobante.


PARTICIPANTES EXTRANJEROS

3.3. El pagante es un participante individual: Debe seleccionar el Tipo de documento (Cedula de Identificación, Carné de Extranjería en Perú, Pasaporte, Documento tributario no domiciliado sin RUC, ), indicar el N° de documento y el email para el envío de comprobante.


3.4. El pagante es una empresa, institución o entidad de gobierno: Deberá seleccionar el Tipo de documento (NIF, RTF, Otros), N° de documento, nombre de la institución, país de la institución, dirección de la institución y el email para el envío de comprobante.


4. Definir la forma de pago:


Existen tres modalidades


4.1 Pago en Bancos en efectivo, que a su vez tiene tres modalidades


4.1.1. Pago en ventanilla o agente: BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank


Si marca esta opción, el sistema le otorgara un código que tendrá vigencia 24 horas, tiempo en el que Ud. deberá acercarse a cualquier ventanilla o agente de los bancos mencionados anteriormente y debe realizar el pago indicando ese código. Al cabo de unos minutos le llegara una confirmación a su correo electrónico y el comprabante de pago elegido en el punto 3.


4.1.2. Pago por internet: BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank


Si marca esta opción, el sistema le otorgara un código que tendrá vigencia 1 hora, tiempo en el que Ud. deberá ingresar al banco de su preferencia o a la app del banco de su preferencia y debe realizar el pago indicando ese código. Al cabo de unos minutos le llegara una confirmación a su correo electrónico y el comprobante de pago elegido en el punto 3.


4.1.3. Pago por internet Bancos Internacionales


Si marca esta opción, el sistema le otorgara un código que tendrá vigencia 1 hora, tiempo en el que Ud. deberá ingresar al banco de su preferencia o a la app del banco de su preferencia y debe realizar el pago indicando ese código. Al cabo de unos minutos le llegara una confirmación a su correo electrónico y el comprobante de pago elegido en el punto 3.


4.2 Pago en Línea, que a su vez tiene dos modalidades:


4.2.1 Pago con tarjeta de Crédito/Debito VISA


Si marca esta opción, puede realizar el pago en línea usando su Tarjeta de Crédito o su Tarjeta de Débito VISA, al cabo de unos minutos le llegara una confirmación a su correo electrónico y el comprobante de pago elegido en el punto 3.


4.2.2 Pago con tarjeta de Crédito/Debito MASTERCARD


Si marca esta opción, puede realizar el pago en línea usando su Tarjeta de Crédito o su Tarjeta de Débito MASTERCARD, al cabo de unos minutos le llegara una confirmación a su correo electrónico y el comprobante de pago elegido en el punto 3.


4.3. Pago en Caja


Si marca esta opción, puede realizar en Caja del Campus Norte, La Molina o Campus Miraflores, indicando el código generado por elsitema en el punto 4.1.1.. En ese momento se le entregara su Comprobante de Pago y ademas al cabo de unos minutos le llegara una confirmación a su correo electrónico y el comprobante de pago elegido en el punto 3.